La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante 2 allanamientos en la localidad de Ceres, a pedido de la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.
En ese marco, se detuvo a W.D de 34 años y a J.R de 46 años, presuntamente vinculados a un robo doblemente calificado perpetrado a una firma comercial del rubro de agronegocios, el pasado 20 de febrero. También se secuestró elementos de interés para la causa.
Una de las viviendas allanadas se ubica en Calle Maciel al 500 y la restante en calle Amenábar al 1000. Se logró el secuestro de un arma de fuego y municiones de diversos calibres, un automóvil Renault Megane, siete teléfonos celulares, una motocicleta 150 cc. Y una suma de dinero aproximada a los 70 mil pesos.
De esta manera y tras el efectivo accionar de la AIC se puso a disposición de la Justicia a las dos personas involucradas en el hecho delictivo para continuar con las labores de rigor judicial. En esta oportunidad, participaron los pesquisas de la AIC de San Cristóbal y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la localidad de Tostado.