En la tarde de este viernes, continuaron los allanamientos en Rafaela vinculados a la causa de juego clandestino. No hubo información oficial, aunque sí se supo que uno de estos lugares fue Tucumán al 300.
Ese fue uno de los lugares en donde se desarrollaron los operativos en agosto pasado, que derivaron en una veintena de detenidos. Si bien cambió de nombre y de color de fachada, fue objeto de la búsqueda de elementos por parte de la policía, según órdenes impartidas por los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema.
Por otra parte, se conoció que en uno de los 16 operativos concretados en Rafaela este jueves, fue en una de las viviendas en donde residió el actual secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit. El funcionario, en conocimiento de ello, se puso a disposición de la policía y entregó su celular.
VíaRafaela pudo confirmar que la situación es así y que incluye a otro funcionario del Municipio, de menor jerarquía. También que no habría ningún comunicado oficial, más allá de que por lo bajo, descarta cualquier tipo de vínculo con el juego clandestino.