Este martes, el intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con el gobernador Omar Perotti y el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, con el objetivo de revisar lo desarrollado durante el 2021, y planificar el año en curso.
Al respecto, el Intendente aseguró: “Repasamos los programas, proyectos y obras que tenemos en marcha en la ciudad, y comenzamos a llevar adelante lo ya planificando para lo que será este 2022 en cuanto a las diferentes acciones que estamos gestionando junto con el Gobierno de la Provincia”.
En detalle, el encuentro fue útil para evaluar grados de avances, montos y esquemas de inversiones, plazos de licitación, de ejecución de obras públicas, articulación de programas, incorporación de nuevos proyectos. “La verdad es que el caudal de trabajo que hay entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Rafaela es muy grande, y por tal, requiere de mucha planificación, coordinación, equipo, y eso es lo que estuvimos haciendo este primer día del mes de febrero. Así que continuamos trabajando para la ciudad y planificando el futuro para Rafaela, que es lo que siempre hacemos. En este caso planificando el año, y a partir de esa planificación, seguir desarrollando en forma ordenada, todos los procesos que tenemos en marcha”.
Al mismo tiempo, Luis Castellano enfatizó que “desde el trabajo alineado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, estamos cursando una etapa de transformación que ansiamos durante mucho tiempo, y hoy vemos materializada en nuestras calles. Muchas de ellas son obras que mejoran la conectividad con localidades cercanas, que facilitan los accesos, y aportan enormemente al desarrollo integral de toda la región, consolidando una Rafaela metropolitana, que es una de las aspiraciones que tenemos para esta ciudad”; remarcó Castellano.
Finalmente, el intendente destacó que “con la mirada puesta en el futuro, la meta de tener una ciudad de oportunidades, innovadora, es realista. Viendo la inversión que se está realizando por parte del Gobierno provincial durante este último tiempo y la concreción en hechos de varios sueños, no puedo estar menos que agradecido y sentir una responsabilidad muy grande de continuar este proceso de verdadera transformación que estamos impulsando en forma constante, con mucha planificación”.