Un importante movimiento policial que incluyó a los bomberos y a la unidad de búsqueda canina, llegada desde Rosario, en una vivienda de Bella Italia. Pero aún no hay información oficial al respecto.
Quien llevó a cabo las directrices para que esto suceda es el Fiscal de la Sección Especial Homicidios de la Fiscalía Regional 5, Dr. Martín Castellano.
Pasadas las 1.20 de este domingo -y también en horas del mediodía-, se concretó un operativo en una vivienda de calle Los Inmigrantes al 2700, sobre la ruta 70, a unos pocos metros del ingreso oeste del pueblo. Del mismo participó personal de la Brigada de Bomberos Zapadores, numerarios de la Policía de Investigación (PDI) y la Brigada 9K de Rosario.
Si bien en un primer momento se suponía que podría tratarse de un caso de trata de personas, con el correr del tiempo, la situación fue complejizándose. En esa vivienda vivía Pablo Ramírez (59), quien se dio por desaparecido en febrero de este año. En algún momento se pensó que podría estar vinculado a esto. Pero más tarde se rumoreó sobre la chance de una trata de personas, que involucraba a un adulto, pariente de Ramírez y una menor.
De acuerdo al Diario Castellanos, se realizaron dos excavaciones, sin resultados positivos. No se descartaba la posibilidad de que vuelva a intervenir la brigada de caninos.
Por ahora, son todas versionas y se está al aguardo de la información oficial.