Atlético se durmió y empató de local 2 a 2 con San Telmo

Ganaba con los goles de Esquivel y Bieler. Pero se desconcentró en una pelota parada y llegó el descuento con Toledo. Y a los 9 del complemento, Arce igualó el marcador.

Atlético se durmió y empató de local 2 a 2 con San Telmo
El partido fue entretenido en el primer tiempo y se "planchó" en el segundo

Atlético de Rafaela empató como local 2 a 2 ante San Telmo. De esta forma, sigue sin poder encontrar el camino de la victoria.

Si bien estuvo cerca, porque iba ganando 2 a 0 con los goles de Bieler y Esquivel, las deconcentraciones le costaron los goles de Toledo y Arce, y también tres puntos y sólo se quedó con uno. Es el tercer partido sin victorias para los de Walter Otta.

Así terminó una semana convulcionada, con la salida de Guillermo Sara del equipo y el debut del pibe Agustín Grinovero (bien, con alguna responsabilidad en el segundo gol).

Juan Cruz Esquivel, pretendido por Talleres, abrió el marcador en la cancha de Atlético de Rafaela
Juan Cruz Esquivel, pretendido por Talleres, abrió el marcador en la cancha de Atlético de Rafaela

La apertura del marcador se dio a los 19 del primer tiempo: Esquivel tiró cruzado de derecha, lejos del arquero, luego soltarse por la izquierda. Apenas 4 minutos después, a los 23, San Telmo no pudo salir del fondo como consecuencia de una presión alta de la Crema. Alan Gonzalez quiso hacer más de lo que debió con los pies, Bieler lo apuró, le sacó la pelota y definió en el área grande y con el arco descubierto. Rápidamente, 2 a 0.

Todo iba bien, hasta que a los 29, Carranza ejecutó un tiro libre desde la izquierda. La defensa de Atlético intentó jugar al off-side, alguien quedó “enganchado” y antes que todos, llegó Toledo para tocarla. El pibe Grinovero quedó a mitad de camino y pese a que la tocó, no pudo evitar que ingrese la pelota.

Claudio "Taca" Bieler pone el 2 a 0 para la Crema ante San Telmo
Claudio "Taca" Bieler pone el 2 a 0 para la Crema ante San Telmo

Apenas comenzado el complemento, a los 9, Lucas Arce trabó dos veces para recuperar la pelota por la derecha y le dio al arco. Fuerte, cruzado y le pasó por debajo del flamante arquero, que quizás le faltó algo de reflejos. Aunque, la falta de firmeza de los volantes y defensores lo eximen de mayor responsabilidad.

Cuando todo parecía cerrarse en empate, se perdió la victoria Atlético. A los 40, Esquivel hizo la personal de contra, desbordando por derecha y Parisi no llegó a conectar el centro (¿o pateó al arco?).

Justo empate, entonces, a la espera de una semana más tranquila.