Atlético de Rafaela empató 1 a 1 con Estudiantes de Caseros por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional. Con esta igualdad, se mantiene en zona de Reducido y mantiene la buena racha de las últimas fechas.
La Crema mereció más: tuvo las mejores oportunidades para aumentar el marcador, pero las decisiones del árbitro Jorge Broggi, la mala puntería o el arquero Lautaro Amade fueron los responsables de que todo terminara en tablas.
En el primer tiempo, hubo una jugada polémica: un remate de la Crema terminó siendo sacado por Amade sobre la línea. ¿Desde adentro? ¿Había pasado por completo la pelota? Nunca se podrá saber, porque las imágenes de TyC Sports Play no fueron lo suficientemente concluyentes. El árbitro entendió que no fue gol
En el complemento, a los 7, Bieler hizo historia: abrió el marcador, de penal y con ese gol, se convirtió en el máximo goleador de la era profesional de Atlético de Rafaela.
Pero, rápidamente, el local puso la igualdad, también de penal: en este caso, Parisi fue el encargado de ejecutar.
Con posterioridad, Atlético tuvo las mejores oportunidades. Hubo un gol anulado a Laméndola, de cabeza, que también fue demasiado fino como para ser contundente. Y Amade evitó la caída de su valla en más de tres oportunidades, incluso, con mano a mano.
Buen partido del equipo de Ezequiel Medrán, que ahora deberá volver a jugar de visitante, en este caso, ante Aldosivi.