Atlético de Rafaela perdió de visitante ante Almagro

Fernández Aguirre abrió el marcador a los 11. Galetto, a los 33 puso la igualdad. En la jugada siguiente, Rueda puso nuevamente arriba en el marcador al local. Y Servetto puso el 3 a 1, todo en el primer tiempo. En el complemento, no pudo revertir el resultado y volvió a dar la misma imagen del pasado.

Atlético de Rafaela perdió de visitante ante Almagro
Fernández Aguirre dedica su gol ante Atlético de Rafaela a alguien en la tribuna.

Atlético de Rafaela pierde 3 a 1 ante Almagro, por la fecha 11 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Abrió el marcador Enzo Fernández Aguirre, a los 11 minutos. Tras un despeje fallido de un córner lanzado desde la izquierda del ataque de Almagro. el 11 del local la tomó de volea, de zurda y la clavó en el ángulo superior derecho de Salvá, que sólo le quedó ver.

Antes, la Crema había estado cerca, a los 6, con Lencina. Sin embargo, luego de estar abajo en el marcador, no tuvo muchas chances de revertir la situación. Recién a la media hora, tuvo una nueva oportunidad el 11, cuando luego de una combinación entre Borgnino y Bieler, se metió solo en el área y no pudo conectar con fuerza hacia el arco y resultó fácil para Emiliano González.

A los 33, Galetto puso el empate, al realizar una pared con Bieler y de tres dedos, la clavó abajo, en el poste derecho del arquero.

Apenas un minuto después, Boasso jugó con Fernández Aguirre por la izquierda. El goleador llegó hasta el fondo y tiró al centro al punto del penal, en donde se encontró con Rueda, de frente, que con todo el borde interno puso nuevamente arriba al local arriba en el marcador.

Y a los 39, Servetto puso el 3 a 1. Se había filtrado Enzo Fernández Aguirre entre los centrales y su remate fue a las manos de Salvá. El rebote se fue lejos y al medio, dándole la chance al 9 local de ratificar al Tricolor arriba en el marcador.

A los 42, un tiro libre de Borgnino terminó estrellándose en el travesaño.

En el segundo tiempo, Atlético no reaccionó ante el marcador negativo. O, al menos, no tuvo las llegadas para poder revertir la situación negativa. Igualmente, tuvo más la pelota el equipo de Forestello.

En términos generales, volvió el mismo Atlético de las fechas anteriores a la goleada ante Alvarado: al que le llegan y le convierten, el de la poca eficacia en la delantera, el que tiene a Bieler muy participativo pero sin patear al arco, el del medio poco efectivo y el de la poca capacidad de reacción ante un marcador negativo.