Este viernes 28 de abril por la mañana, Rafaela iba a sufrir una una baja presión de agua potable. Pero, finalmente, esto no fue así. Y ahora, anunciaron que será este viernes 5 de mayo.
“Por mejoras en la alimentación de energía a la sala de bombas de la planta mañana viernes 28 de 08:30 a 12:30 habrá baja presión de agua potable en toda la ciudad. Luego podría registrarse turbiedad”, indicaron desde ASSA este jueves.
Pero,, después de las 10 de este viernes, indicaron que ”Por razones de fuerza mayor los trabajos programados para la jornada de hoy serán reprogramados y anunciados oportunamente”.
Ahora, ASSA anunció que se hará este viernes: “Aguas Santafesinas informa a los usuarios de Rafaela que el viernes 5 de 08:30 a 12:30 disminuirá la presión del servicio de agua potable en toda la ciudad. El motivo es la repotenciación de la sala de bombas de la planta de agua que abastece a la red de distribución, trabajo reprogramado del viernes anterior. Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual”.