Este jueves, Agencia de Investigación Criminal, cumpliendo con directivas emanadas por el fiscal Dr. Carlos Vottero, a cargo de la investigación por el delito de robo calificado acaecido días atrás en el barrio 17 de octubre, procedieron a la ejecución de dos allanamientos.
Los mismos se realizaron en las viviendas de calle Simón Iriondo al 1000 y calle Alvear al 800 y arrojaron resultados más que satisfactorios. En este último domicilio se procedió al secuestro de dos armas de fuego siendo éstas una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38, como así también elementos de sumo interés para la causa que se investiga.
Fruto de los procedimientos se logró la detención de la mujer cuyas iniciales son E.A.V., a quien se le inició causa por el delito de tenencia indebida de armas de fuego y de Usurpación de Propiedad, ya que no sería legal dueña de la morada.
Los efectivos de AIC contaron con el apoyo de Grupos de irrupción de las Unidades Regionales de los Departamentos Castellanos y Las Colonias.