El hermano del concejal Leonardo Viotti, Iván, fue nuevamente víctima de la inseguridad en Rafaela. Así lo hizo público el propio secretario de Miguel Destéfanis, a partir de un posteo en sus redes sociales.
Vale recordar que, hace dos semanas, el mismo auto que ahora fue abierto a la fuerza, había recibido un disparo en el parabrisas. Y, algunas horas después, otro miembro del Concejo Municipal, el concejal Juan Senn, también sufrió un hecho de violencia, cuando luego de decirle a una persona que deje de agredir a un animal, se le abalanzara con un arma blanca.
“Tengo la “sensación” de que este tipo entró ayer a mi auto a robarme mis pertenencias. Tengo la “sensación” de que a 15 días de que mi auto amanezca con un tiro en el parabrisas todavía no tengo ninguna novedad. Tengo la “sensación” de que esto nos pasa a todos los rafaelinos todos los días”, publicó.
Ante la consulta de VíaRafaela, indicó que le sustrajeron “2 pares de lentes de sol de los cuales 1 no los voy a alcanzar a comprar más y algo de plata”.