La Fiscal Lorena Korakis acusó a Brandon y Dilan T. como responsables del asesinato de Matías Bejarano, ocurrido el pasado viernes, cerca de las 22.30, en Manuel Obligado y Benito Juárez.
El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Javier Bottero, escuchó cómo la representante del MPA hacía un relato de lo acontecido y marcaba que ambos eran coautores de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y autores de una “portación indebida de arma de fuego”. Este miércoles, desde las 8, también en los tribunales de Rafaela, se llevarán a cabo las audiencias de medidas cautelares.
Para Korakis, entre las 22.10 y las 22.15, ambos acusados salieron a la calle. Del otro lado de Manuel Obligado al 1300, estaba Bejarano, acompañado por otras dos personas. Los dos fueron hacia allí, con carabinas. Dispararon varias veces. Uno de los disparos ingresó por la axila derecha de la víctima y salió por la izquierda. En su trágica recorrida, atravesó el pulmón y el corazón, causando la muerte de Bejarano.