La violencia signó la noche del sábado. Las calles ya están casi tan transitadas como una jornada normal. Y los hechos de inseguridad volvieron a tomar el cause anterior al 19 de marzo. En ese contexto, un padre acuchilló a su hijo y el dueño de una vivienda mató a quien había ingresado a ella con aparentes fines de robo.
Este último hecho ocurrió en Ramón y Cajal y Destéfanis, en el barrio Italia. De acuerdo al parte de prensa oficial, "un hombre disparó a otro con un arma de fuego ocasionándole la muerte. Inmediatamente, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V acudió al lugar y procedió a la detención de un hombre de 69 años que habría efectuado los disparos y su traslado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. Por otra parte, personal de Emergencias 107 actuó en el sitio constatando lesiones de arma de fuego en la humanidad de la víctima y su deceso. En el lugar también actuaron efectivos de la Policía Científica quienes se abocaron a tareas relacionadas con la escena del crimen".
Recién en el meidodía del domingo se pudo establecer la identidad del fallecido: Leonardo Francisco Rolon de 32 años. El fiscal que interviene en la causa es Martín Castellano.
El segundo hecho se dio en el barrio Villa Dominga. En 14 de Julio y Buffa fue encontrado un joven de 22 años "con diversas heridas realizadas con un objeto cortopunzante", según el parte policial. Su padre, que se llama igual que él, Diego A., lo había acuchillado, como consecuencia de una pelea familia. Fue por ello que aprendieron a este hombre de 40 años, y los efectivos de la comisaría N° 13 secuestraron dos cuchillos y un barral de hierro.