El Secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, Diego Peiretti; junto a la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, Betania Albrecht; y la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Cecilia Burdisso visitaron a representantes de los Supermercados Pingüino y Family. Allí se venden en Rafaela los productos del programa "Precios Santafesinos".
En el encuentro, los empresarios se mostraron satisfechos con la respuesta obtenida por parte del mercado, dado que los productos en cuestión tuvieron un incremento en ventas del 30 por ciento.
"Esto habla de la confianza que genera en el consumidor este tipo de productos con un precio de referencia. Lo ayuda al consumidor cuando existe una gran dispersión de precios", indicó Peiretti.
Además, aclaró que "el programa permite que cualquier otro comercio pueda adherirse. Los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en el tercer piso del edificio municipal".