En el marco de la presentación del programa "Precios Santafesinos" en Rafaela, el intendente Luis Castellano anticipó la llegada de las tarjetas Alimentar a la ciudad antes de fin de mes (aunque no dio una fecha precisa) y destacó que su puesta en funcionamiento volcará al mercado local unos 15 millones de pesos.
El mandatario local, en su discurso brindado en el Centro Comercial, indicó que "Van a circular por la ciudad 15 millones de pesos mensuales extras. Son 2900 tarjetas en promedio. También ahí debemos darnos una estrategia con todos los comercios locales para que las personas que tienen ese consumo y esa tarjeta encuentren los mejores precios y potenciar Precios Cuidados nacionales, Precios Santafesinos de referencia y Tarjeta Alimentar".
Finalmente, el intendente expresó el deseo de hablar, en ese ámbito, de producción, de baja de impuestos, de estrategias a futuro. "Lamentablemente tenemos que hablar del hambre. Pero es la realidad y hay que afrontarla; es lo que quedó y ahora hay que solucionarlo".