Atacó con cuchillos a su expareja y a su novio: quedó detenido

El hecho de sangre ocurrió en la tarde del sábado, en el barrio Martín Fierro. En la madrugada del domingo apresaron al agresor.

Patrullero de policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)
Patrullero de policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)

Un joven quedó detenido luego de horas de intensa búsqueda, como autor de un hecho de sangre, en el barrio Martín Fierro, en donde habría atacado a cuchillazos a su expareja y su actual novio.

Todo sucedió en 500 Millas al 1100, a las 15 del sábado, momento en que Cristian B llegó a la vivienda donde moraba su ex pareja, Marianela T. (29 años) y a Jorge D. (25), su actual pareja. Aparentemente, sin mediar palabra, luego de ingresar a la vivienda, Cristian comenzó a agredir a Jorge con un chuchillo que sacó desde sus prendas. La mujer recibió un puntazo por la espalda, al intentar defenderlo. 

Cristian B. fue detenido en horas de la madrugada de este domingo, de acuerdo a lo informado por Rafaela Noticias. Si bien en un primer momento se hablaba de que la causa podría ser caratulada como doble intento de homicidio, seguramente será acusado de "lesiones leves por violencia de género", dado lo comprobado por personal del 107, que atendió a las víctimas, que debieron ser trasladadas al Hospital. También participaron numerarios del Departamento Científico-Forense y la exPDI.