El coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel, entregó un aporte a la presidenta de la vecinal del barrio 2 de abril, Ermelinda Godoy y miembros de la comisión directiva, que será destinado a la adquisición del mobiliario para la cocina de la vecinal.
La entrega se realizó en el marco de la firma de escrituras de viviendas FONAVI. En esta oportunidad, 7 familias del barrio 2 de abril cuentan con el título de propiedad de sus hogares.
La escrituración de viviendas FONAVI se pueden tramitar desde el Nodo Rafaela sin necesidad de trasladarse a Santa Fe. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.