Encontraron un cuerpo en Nueva Lehmann y tratan de determinar su identidad

Sucedió este viernes por la tarde, en un camino rural de difícil acceso. Se hará una autopsia y se tratará de determinar la identidad de la persona.

En un camino rural, en el lecho de un canal, con mucha vegetación, fue encontrado un cuerpo (web)
En un camino rural, en el lecho de un canal, con mucha vegetación, fue encontrado un cuerpo (web)

En la tarde de este viernes fue encontrado un cuerpo sin vida en la zona de Nueva Lehmann.

El hallazgo fue concretado por una mujer, de nombre Ana, de 35 años, quien radicó la denuncia en la Comisaría 14° de Lehmann. De acuerdo a sus testimonio, había encontrado el cuerpo de un hombre, mayor de edad, en estado de descomposición, en el lecho de un canal, cerca de un camino rural perdido, a un kilómetro al oeste, aproximadamente, de la ruta 34  persona desconocida.

Intervino la Dra. Lorena Korakis. También participó la Policía de Investigaciones (PDI), Policía Científica, y de la Dirección de Trata de Personas. Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue judicial de Rafaela. Se lo enviará a Santa Fe para realizarle una autopsia.

Con esto se buscará determinar la identidad como así también los motivos de su deceso. Algunos sindican que podría ser un vecino de Ataliva, Germán Biondi, desaparecido desde hace varias semanas.