Adermicina antiacné es uno de los comerciales más vistos en los últimos meses. La médica protagonista es puntaltense. Se trata de la dermatóloga Yanina Onzari, quien en diálogo con Somos Bahía y el periodista Carlos Luraschi contó su experiencia.
“Me tomó por sorpresa y fue una experiencia super grata para mí”, contó la profesional, quien agregó: “Fue muy masivo todo, vino muy bien para el consultorio y se trató de una nueva experiencia en lo profesional”.
El detrás de cámara tiene una historia personal, más allá de casting previo que se realiza antes de cada publicidad en búsqueda del impacto y el éxito al que apuesta cada marca y que se dio en el caso del aviso que protagoniza Yanina.
“Cuando era más chica era tartamuda. Me costó muchos años superar eso y el casting fue como la frutilla del postre, hablar en público para poder superarlo”, contó la hoy profesional quien se fue de su ciudad a los 18 años a estudiar Medicina.
Sobre el impacto de la publicidad en su vida cotidiana Onzari contó: “Mi meta era volver a Punta Alta, pero mi fuerte son los equipos médicos, que no los puedo trasladar. El comercial fue una manera de llegar y decir ‘Me fui pero volví', gracias a este triunfo personal que permitió me vieran todos, algo que para mi familia también fue muy gratificante”.