Un hecho policial que conmocionó a Punta Alta y al país. Un 21 de septiembre de 2021, una pequeña de 2 años murió en el Hospital Eva Perón. Al lugar llegó con signos vitales, pero al momento de ser revisada y reanimada por los profesionales de salud, advirtieron que presentaba golpes y signos vinculados con abuso. Intentaron reanimarla pero falleció.
Este domingo se cumple un año y 9 meses del homicidio, a las 17.30 hs realizarán una marcha en silencio, en la Plaza General Belgrano.
“Una ves más le voy a pedir de su ayuda. El día 21 voy a estar realizando una marcha pacífica para pedir justicia por mi Reyna”, indicó Braian Caro, papá de la niña.
Por el aberrante hecho está detenido el padrastro. El hombre, fue identificado como Mario Alberto Barroz, quien es un expolicía que no formaba parte de la fuerza de seguridad desde el año 2019.
Según la autopsia realizada al cuerpo de la menor, la nena murió por asfixia en el contexto de una agresión sexual. Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital.