El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio encabezó junto al intendente Mariano Uset el acto de entrega de los Pases Libres Multimodal.
Este pase es un beneficio que permite el acceso libre y gratuito de personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante al sistema de transporte público provincial.
Para acceder al mismo se debe convalidar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) o bien de la Credencial INCUCAI/CUCAIBA y, como el trámite es descentralizado, se requiere consignar un turno en el municipio del usuario para retirar el PLM.
En el caso de Coronel Rosales, se hizo una entrega simbólica a 12 personas, al tiempo que desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se recibieron cerca de mil pases que ya habían sido tramitados y que serán entregados a sus titulares próximamente.
De esta entrega participaron también el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y jefes comunales y funcionarios de los distritos de Carmen de Patagones, Torquinst y Villarino.