Desde la Secretaría de Servicios del Municipio, informaron que continúan los trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios de la ciudad. “Se realiza la reconstrucción y reparación de las mismas. Además, con las nuevas maquinarias, se trabaja en simultáneo en caminos rurales y localidades”, informaron.
“Durante el mes de febrero se trabajó intensamente en calles de Ciudad Atlántida como Triunvirato, Maipú y General Paz, al igual que en Nueva Bahía Blanca en calles San Luis y San Juan”, indicaron.
“Esta semana se realizó una reparación integral de calles del barrio ATE IV, sobre calles internas y perimetrales, mientras que durante la semana próxima se continuará en esa zona con calles de Nueva Bahía Blanca como Chaco y Almafuerte”, agregaron.
En forma simultánea, a partir de las nuevas palas adquiridas por el Municipio este año, se trabajó en la totalidad del Camino de Los Lecheros y en el Camino a Corto a Pehuen Co, el cuál seguirá teniendo un intenso trabajo de recuperación durante las próximas dos semanas.