El lunes 30 de noviembre, volverá a funcionar la Terminal de Ómnibus de Punta Alta. Las puertas se abrirán de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas ya que comenzarán a operar los viajes de larga distancia por las empresas de ómnibus local de acuerdo al DNU que así lo establece.
Para el funcionamiento en el marco de distanciamiento por COVID 19 se establecieron protocolos sanitarios.
Ingreso y egreso de pasajeros: se podrá entrar por calle Avellaneda, mientras que la salida deberá hacerse por el sector de dársenas.
Uso de boleterías: solo podrán acceder un máximo de dos personas por boletería y aguardar con distanciamiento de dos metros.
No se permitirá: el ingreso a sala de espera interna y la permanencia en las plataformas de personas que no harán uso del servicio de transporte (familiares, amigos u otros), a excepción de aquellos que requieran asistencia.
Uso de baños: solo los abrirán los serenos municipales para el uso de pasajeros o emergencias.
Servicios de transporte: durante las primeras dos semanas saldrán colectivos de larga distancia desde Punta Alta con destino a La Plata, Retiro y Mar del Plata con un único servicio diario.
Línea 319: abrirá su oficina de recarga en la terminal de 7 a 21hs, siendo este servicio sólo para esenciales hasta nuevo aviso.