Un grupo de alrededor de 70 vecinos de Pehuen Co publicó una nota en la que destacan la tarea del delegado de la villa turística, Hugo Smorzeñuk.
En un hecho para nada habitual un funcionario político recibe un reconocimiento público por su gestión. A través de una carta describieron la labor que lleva adelante desde hace un año.
Entre otros aspectos destacaron los “cambios positivos en la Villa”. “No tiene horarios, ni días feriados, tanto en invierno como en verano”, resaltaron
“Ayuda al vecino, no sólo lo atiende en la Delegación sino que también lo visita en el domicilio, hecho que puede ocurrir un fin de semana fuera del horario laboral, sin embargo, se hace presente en el lugar inmediatamente, para ver cómo puede resolver el inconveniente o reclamo”, detallaron en la nota.
En el texto el grupo de vecinos dejó expuesto que el trabajo del delegado no se realiza en las mejores condiciones: “Valoramos la empatía del Sr. Delegado, trabajo que realiza con presupuesto reducido y sin contar con los elementos o herramientas adecuadas, ni mantenidas. Nos sentimos orgullosos de tenerlo Hugo”, finalizaron.