Los concejales de Bien Común Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne presentaron un pedido dirigido al intendente Uset y la empresa ABSA para que se realice un urgente estudio de estabilidad de suelos, fundamentalmente en calle 12 de Mayo en el sector circundante a la Iglesia San Pablo.
En el marco de las actividades que el vecinalismo realiza en lo que denomina Bloque Itinerante, los ediles tomaron nota de situaciones que se presentan sobre estos temas en diferentes puntos de la ciudad y “ponen en riesgo a vehículos, personas y viviendas”.
“Recorrimos distintos lugares de la ciudad y dialogamos con los vecinos. Compartimos sus preocupaciones”, señaló Schamber.
En el mismo sentido Delle Donne agregó: “hay una gran cantidad de obras de ABSA paralizadas que son una limitante a la circulación normal y provocan un desgaste mayor en el pavimento. Hace más de medio año que estamos insistiendo por el corte de Paso y estamos esperando que la mayoría de concejales que responden al Intendente Uset nos permitan tratar este tema en la Comisión de Obras”.
Los integrantes del bloque vecinal mencionaron que pidieron una reunión con el Intendente tras la reunión que mantuvo el Departamento Ejecutivo con ABSA pero que no hubo respuesta. “Resulta increíble que cueste tanto que oposición y oficialismo se reúnan por estos temas. Debería ser una costumbre. Desde Bien Común entendemos que la resolución sería más dinámica si todos nos unimos”.
“Continuaremos planteando la necesidad de gestiones y presentando alternativas para profundizar la defensa de los usuarios y la necesidad de que se mejoren los servicios”. finalizaron.