La realización de una fiesta en las afueras de Punta Alta durante la madrugada de Navidad trajo como consecuencia el pedido de explicaciones por parte de los concejales de Bien Común. La misma había sido rechazada por Villarino y Bahía Blanca.
El bloque integrado por Lisandro Delle Donne, Liliana Garcia y Hugo Schamber pedirá “la presencia urgente de funcionarios del Intendente Uset para que expliquen los controles realizados”, afirmaron.
“Queremos saber qué información manejaba el Municipio sobre el traslado de festejos masivos a Coronel Rosales y si se habían dado habilitaciones a los mismos, además de la labor administrativa y legal del gobierno Municipal”, agregaron.
“Todo evento masivo requiere de seguridad, como medida preventiva para quienes concurren”, remarcaron y en tal sentido citaron como recursos mínimos la presencia de una ambulancia de manera permanente y controles en ruta.
El vecinalismo exigirá también los controles de alcoholemia y operativos realizados en resguardo de la seguridad vial y defensa civil.