Tras un debate que se extendió este miércoles durante 72 horas, en dependencia del Tribunal Criminal 2, la Fiscal, Dra Marina Lara solicitó se aplique 26 (veintiséis) años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente de la hijastra de su pareja en Punta Alta.
Para la agente Fiscal quedo acreditado que los hechos fueron cometidos entre los años 2014 hasta el 2016, mientras que la denuncia se presento en el año 2018. Todo comenzó – cuando la nena tenía 11 años – con tocamientos sobre la ropa, luego debajo, más tarde las conductas abusivas del hombre fueron en aumento hasta que en 2016 la accedió carnalmente, y cuando la víctima tenía 13 años.
La niña se animó a contar lo que había vivido a un docente de la escuela a la que concurría, quien realizó la denuncia en el año 2018.
El sujeto cuya identidad reservamos, fue detenido el año pasado y llego al debate acusado de: abuso sexual gravemente ultrajante (reiterados) y abuso sexual con acceso carnal en concurso real ambos agravados por la convivencia.
El veredicto de los jueces Claudia Fortunati, Eugenio Casas y Mercedes Rico será dado a conocer el venidero martes 6 de junio
Fuente: Canal Siete