Se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la Infantería de Marina. Quien asumió el cargo fue el Comodoro de Marina IM Leonardo Natán Gómez en reemplazo del Contraalmirante IM Fernando Daniel Terribile.
La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la Brigada Anfibia de Infantería de Marina (BRIM) y fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Jorge Juan Siekan, quien saludó al personal formado, y pasó revista al mismo junto a los comandantes entrante y saliente.
Terribile, al momento de despedirse de la jefatura afirmó: “Para quien deja no es una ceremonia más, hoy doy por terminada mi vida operativa. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo vivido en la Infantería de Marina”, agregó; para concluir: “Les puedo asegurar que todo lo que pretendía de mi vocación, fue cumplido con creces y estoy agradecido a la Armada Argentina”.
A continuación, se procedió al cambio de insignias de mando y el Guardiamarina IM Ignacio Joaquín Fabré, hizo entrega al Comandante saliente del cofre que contiene la insignia que lo acompañó durante su comando.