El dirigente de Bien Común, Daniel Medina se sumó desde sus redes sociales al reclamo que realizó el partido vecinal sobre la columna de humo y el olor que provenían desde el basural a cielo abierto ubicado en proximidades a Punta Alta.
El hoy delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó en su Facebook personal: “¿En serio ni un solo comunicado o recomendación por el humo de anoche y el perjuicio a la salud de muchos vecinos?”, cuestionando la comunicación que no ofreció la comuna ante esta contingencia.
“Claramente la única preocupación del Municipio pasa por hacer competir el Corso organizado por ellos contra el del Puerto, y que la gente siga respirando cualquier cosa, tosiendo y con ojos ardidos. Política chiquita dejando las prioridades atrás”, agregó.
Al ser consultado, Medina confirmó que la columna de humo provenía del basural ubicado en el acceso a la ciudad por Ruta 249 y que nadie supo decirle el motivo. “Bomberos no sabía nada”, aseguró.
El ex concejal y candidato a Intendente puso énfasis en el pedido que realizaron desde el partido vecinal a mitad del año pasado para que se declare la Emergencia Ambiental en los basurales de Punta Alta y Pehuen Co.