Liga del Sur: Rosario ganó y no se baja de la pelea por el “1″

Se quedó con el invicto de La Armonía. Ganó 1 a 0 y terminó con 9 jugadores.

Liga del Sur: Rosario ganó y no se baja de la pelea por el “1″
Rosario Puerto Belgrano ganó y sigue la lucha por el "1" en el Promocional. (Foto: Prensa Rosario).

Rosario Puerto Belgrano ganó y no se baja de la lucha por el primer puesto en el torneo Promocional de la Liga del Sur.

Ayer derrotó a La Armonía por 1 a 0. El gol de Nahuel Cornou a los 33 minutos, le dio la victoria al equipo de Federico Gómez Peña y puso fin al invicto del equipo velezano.

En árbitro del partido, Julián Horticolou, expulsó a Federico Pinedo, a los 44 minutos, y a Alejo Zweedik, a los 82 minutos.

Con este resultado y a falta de una fecha para el final del tramo regular, Rosario está a 3 unidades de su rival de ayer y en la misma línea de Pacífico de Cabildo.

Entre los tres equipos definirán las principales ubicaciones para los playoff.

Toda la fecha

Dublín 0 – Comercial 2

Pacífico de Cabildo 2 – Tiro Federal 1

Rosario 1 – La Armonía 0

Sansinena 1 – Pacífico de Bahía Blanca 1

Posiciones: 1°). La Armonía, 30; 2°). Rosario y Pacífico de Cabildo, 27; 4°). Comercial, 22; 5°). Tiro Federal, 16; 6°). Sansinena, 12; 7°). Dublín, 9; y 8°). Pacífico de Bahía Blanca, 2.