Sporting avanzó en la conformación del plantel para la temporada de la Liga del Sur que se avecina. En los últimos días quedaron definidos varios de los nombres que el 1 de febrero iniciarán la pretemporada a órdenes de Nicolás Ballestero.
Sobresale el regreso de Alejandro Otero, campeón 2018 y 2019 con el rojinegro; el volante viene de obtener uno de los títulos 2023 con Bella Vista.
Otro que vuelve al club, aunque aún no debutó en Primera es Gregorio Schaab quien, tras surgir en Sporting realizó divisiones inferiores en Lanus.
En cuanto a las incorporaciones, se concretaron dos y ambas por diferentes motivos, llamativas. Una es la llegada de Franco Pane, delantero y una de las figuras de Bella Vista 2023. La otra es la de Franco Bocca, ex Rosario Puerto Belgrano; con toda su trayectoria en el tricolor.
La dirigencia además aseguró varias continuidades, entre ellas la del arquero Germán Herrera y los jugadores Maximiliano Meza, Matías Eulech, Matías Malmoria, Alan Palavecino y Lautaro Bartoloni.
Nicolás Diana, Franco D’ Ángelo y Franco Samana, futbolistas formados en inferiores y que ya juegan desde hace un tiempo en Primera, también seguirán en el club.
Días atrás desde el club habían anunciado que Nicolás Pacheco, Juan Manuel Cortez y Lisandro Mercuri seguían en el club y las llegadas de Erico Walker y Leandro Jeva.