Rosario Puerto Belgrano se mueve en búsqueda de reforzar su plantel para el próximo torneo Promocional de la Liga del Sur. El tricolor competir seriamente por el ascenso, tras un frustrante 2022.
En las últimas horas la entidad de Humberto y Villanueva tuvo varias novedades. Se sumó Ezequiel Nanco, volante de Pacífico que estuvo a préstamo en Villa Mitre durante la pasada temporada.
Además arribó el arquero Nicolás Stella , formado en Racing donde llegó a firmar contrato profesional y jugar en Reserva. Entre 2018 y 2022, en tanto, jugó minutos en Gimnasia de Jujuy y Deportivo Riestra por la Primera Nacional.
Anteriormente se había anunciado la llegada de Jonathan Ivanoff, pero finalmente su arribo quedó trunco.
Pero la novedad saliente y nota de color del equipo de nuestra ciudad fue la llegada del misionero Mauro Gómez, de 33 años que viene de jugar en el exótico fútbol de República Dominicana en el que su último club fue Atlético Vega Real. También jugó en Rubio Ñu de Paraguay y Guaraní Antonio Franco de Misiones, en la “B” Nacional.
Estos futbolistas se suman a quienes ya estaban confirmados, tal los casos de Pedro Fernández, Gerónimo Nieto, Nicolás Orellana y Nicolás Pedernera.