El buque multipropósito ARA “Punta Alta” apadrina a la Escuela N°5 “Bernardino Rivadavia” de Bajo Hondo. Parte de su tripulación realizó destinó a integrantes de su tripulación para realizar tareas de mantenimiento en el establecimiento educativo.
No es la primera vez que miembros del ARA “Punta Alta” se hace presentes en el transcurso del año en la escuela que apadrinan. En el mes de mayo en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del establecimiento educativo, a los que asistieron por invitación de la directora Viviana Mariel Mazzuchi, hicieron entrega de un pabellón nacional, además de ropa, libros, material didáctico, que fueron recolectados a bordo del buque.
Además, se planificaron los trabajos en distintos sectores interiores de la escuela que incluyeron reparaciones en los sanitarios y en la parte eléctrica. Para los festejos por el Día del Niño, les repartieron golosinas y regalos.
El Suboficial Principal Ariel García, encargado de destino, destacó: “Fue muy gratificante para la tripulación poder realizar estas tareas. Las autoridades se mostraron muy agradecidas por la ayuda recibida; y poder ver a los chicos que a ella concurren, nos llena de orgullo”.
Fuente e imágenes: Gaceta Marinera.