Este viernes finalizarán las actividades 2023 de las Escuelas Abiertas de Verano, el cierre será mañana desde las 9.30 en el Punta Alta Rugby Club, que funciona en el Complejo Quirós, ubicado en Río Bermejo 601.
Para la oportunidad está prevista “una jornada recreativa que promoverá la inclusión social, la concientización sobre la problemática ambiental, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas ludomotrices, recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas”, indicaron.
Las Escuelas Abiertas de Verano están a cargo de la Jefatura Distrital de Educación con la colaboración del Municipio, que absorbe varios de los costos operativos del Programa al que asisten cerca de mil alumnos rosaleños de entre 3 y 12 años.
Este año quienes concurrieron a las actividades pudieron disfrutar de cuatro de las piletas del distrito, la Municipal de Villa del Mar, la de Villa Arias, la del Punta Alta Rugby Club y la Pileta de Suboficiales de la Base Naval Puerto Belgrano.
Participaron de la edición 2023 las siguientes escuelas: la Municipal de Villa del Mar, la de Villa Arias, la del Punta Alta Rugby Club y la Pileta de Suboficiales de la Base Naval Puerto Belgrano.