Desde el Municipio le dieron una ayuda económica al grupo de artistas rosaleños que pintaron el mobiliario urbano ubicado en la ampliación de veredas del Centro Comercial a cielo abierto de calle Irigoyen, entre Brown y Colón.
Los protagonistas fueron Matías Coronado, Minela Cerenelli, Diego Gonzáles, Adela Bartolone, Melisa Zpeciale, Alicia Kosak, Monoca Amea y Buchu Zandoval. Además, recibieron agradecimientos por participar y colaborar en parte de los trabajos, Alejandra Coldeira, Stella Cantarelli y “Checho”.
La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, junto con el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el jefe de Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros, fueron los encargados de entregar los cheques a los artistas plásticos en las dependencias del Complejo Cultural Estación Solier.
Cabe recordar que los trabajos se realizaron luego de un largo proceso desde que la Dirección de Cultura realizó una convocatoria, invitando a los artistas plásticos que quisieran colaborar gratuitamente con la intervención de los objetos de cemento ubicados en Irigoyen.