Félix González tiene 2 años y vive en Punta Alta. El pequeño fue diagnosticado a los 2 meses de edad con una neuropatía epiléptica. Según manifestaron sus padres, se le han realizado muchísimos estudios y en su gran mayoría no fueron reconocidos por la obra social IOMA. Tampoco han logrado que se les cubra los tratamientos de apoyo profesional como la terapia ocupacional y fonoaudiología.
El médico del niño, el neurólogo infantil Ramiro Fontao, lo atiende por el Síndrome de West en el Hospital Regional Penna de Bahía Blanca. Para avanzar en el tratamiento en la actualidad le pidió un estudio genético muy costoso, pero es de suma importancia para lograr medicarlo y tenga la posibilidad de ser derivado al Instituto Flenning de Buenos Aires.
La familia necesita juntar 90 mil pesos porque el presupuesto otorgado por el laboratorio médico Zulian dura un máximo de 30 días, por lo que tienen una cuenta para aquellos que puedan colaborar CBU 0140414603620151623199 o comunicarse al 2932-526998 para donar un premio o aporte económico.