El intento de crear una nueva tasa por “Fortalecimiento y Prevención de Seguridad” por parte del Ejecutivo que encabeza Rodrigo Aristimuño, tuvo rápida respuesta del bloque PRO - ARI.
Desde la bancada opositora afirmaron: “Nuestro distrito se desmorona, el Intendente Aristimuño se empeña en crear nuevas tasas que solo agravan la situación de nuestros vecinos”.
Los concejales recordaron que ya el año pasado la actual administración “intentó implementar la tasa por cargar combustible el año pasado?.
Ahora quieren crear la tasa de seguridad y aumentar el porcentaje de la salud.
Desde el Bloque PRO-ARI queremos comunicar que “no estamos de acuerdo con la creación de nuevas tasas y no apoyaremos ninguna iniciativa que las implante”.
“Este Intendente Municipal -como ninguno de sus antecesores- contó con la posibilidad de actualizar de forma bimestral las tasas al ritmo de la inflación”, dijeron los ediles.
“Indudablemente Aristimuño no lo ha sabido aprovechar. Los resultados están a la vista”, agregaron.
“Es hora de que asuma su responsabilidad dejando de lado las excusas acerca del Gobierno Nacional y comencemos a ver resultados tangibles. La gente lo eligió para mejorar la calidad de vida en nuestro distrito, no para crear más presión impositiva en la ciudadanía demostrando falta de gestión”, cuestionaron.
“Exigimos un cambio de actitud y una gestión que se centre en las necesidades reales de nuestros vecinos”, finalizaron.