Tras un 2022 con idas, vueltas y varios cimbronazos hubo cambios en el Gabinete de Mariano Uset. Por este motivo fueron presentados Hernán Martínez, Romina Matarazzo y Gustavo Ávila, que ocuparán las direcciones de Equipamiento Urbano, Tránsito y Seguridad, respectivamente.
Ávila es Comisario retirado. Se desempeñó Delegación de Investigaciones, Comisaría 1° de Bahía Blanca y los últimos años en Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, es puntaltense. Reemplaza a Alejandro Pereyra, cuya salida era un secreto a voces en los últimos tiempos.
Romina Matarazzo (quien estaba al frente de la Jefatura de Inspectores), fue designada como nueva directora de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Reemplaza a Adrián Otero quien ocupó el cargo hasta el mes de noviembre y por motivo personales y de salud dejó su cargo.
Hernán Martínez, quien meses atrás se desempeñaba como Jefe de Taller, ocupa ahora el cargo de director de Equipamiento Urbano, que meses atrás había dejado vacante Claudio Filócamo, dentro de la órbita de la Secretaría de Servicios.