Este domingo durante la madrugada fueron desbaratadas por la policía, cuatro fiestas clandestinas en nuestra ciudad y hubo varios detenidos. Todas fueron alertadas por redes sociales y denunciadas por vecinos.
Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 3.10 horas los policías irrumpieron en calle Patagones 357 y detuvieron al supuesto organizador identificado como Mauro Andrés Núñez (20). En el lugar había aproximadamente 120 asistentes. También un menor de 17 años fue demorado por atentado y resistencia a la autoridad.
A las 3.50hs, en Brown 742 los efectivos aprehendieron a Carlos Luis Pérez (20) junto con Adrián Szeltaluk (23), quienes supuestamente estaban a cargo y cobraban entradas. Había más de 60 personas. Además fue infraccionada una joven de 21 años por disturbios en la vía pública y otro de 23 por estado de ebriedad y desorden en la vía pública.
A las 4hs, otra denuncia derivó a que los agentes se presenten en la casa 81 del Barrio Centenario, donde aprehendieron a Agustín Mario Hualpa (20), quien supuestamente proveía las bebidas alcohólicas y el servicio de música. Había unos 30 participantes.
Por último, a las 5.30hs, en Santa Cruz 455, detuvieron a Lucia Indiana Stutz Gerje (19). Allí, detectaron casi 50 jóvenes.