La Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a cargo del puntaltense Daniel Medina, llevó adelante un nuevo operativo de control federal de alcoholemia que unificó la operatividad de las 45 delegaciones del organismo en el País.
Estas tareas se llevaron adelante en el marco del Día de la Seguridad Vial.
“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y motivados para seguir mejorando. Es un logro de nuestra gestión el haber recuperado la Unidad de Control Psicofísico en la región e impulsar los controles de alcoholemia en terminales junto a los toxicológicos. También el trabajo conjunto con Gendarmería, el Ministerio de Trabajo, Senasa y la Provincia de Buenos Aires nos brinda mayores oportunidades de control”, afirmó Medina.
El operativo de detección de alcoholemia se dispuso en la Terminal de Bahía Blanca, cabecera de la región, realizándose sobre unidades que realizaron escalas posteriores en Punta Alta, Tres Arroyos y Coronel Pringles entre otros puntos de la zona.
“El desarrollo de los controles mejora hábitos y la presencia de los órganos de control desalienta la posibilidad de infracciones, mejorando la calidad del servicio”, finalizó el funcionario.