En el transcurso de la semana pasada comenzó una nueva etapa de pavimentación en el barrio Nueva Bahía Blanca, la misma corresponde al anillo que 15 cuadras en ese sector de la ciudad, con el fin de mejorar el acceso y egreso de la popular barriada.
Días atrás fue el momento de comenzar el volcado de pavimento en 8 cuadras correspondientes a calle Formosa que permitirá transitar por asfalto desde La Paz a Salta, concretamente hasta la Escuela 10.
Semanas atrás ya completó la pavimentación de 4 cuadras en calle Pringles, dentro del mismo plan de obra. Finalizada la pavimentación en calle Formosa se continuará con 2 cuadras de calle La Paz, entre Formosa y Salta, y 1 cuadra de calle Santa Cruz, entre Pringles y La Paz, para completar un total de 15 cuadras, y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes.
La inversión total en esta obra es de casi 30 millones de pesos, los cuales son solventados por Nación a través del Plan Argentina Hace 2 y el Municipio de Coronel Rosales.