Los concejales de Bien Común, Daniel Medina y Lisandro Delle Donne solicitaron se haga un relevamiento sobre el estado en el que se encuentran las garitas de espera del transporte público de pasajeros.
Relacionado al tema los ediles presentaron una propuesta para que, a partir de ingresos generados por venta de espacios publicitarios, se puedan construir otras y reparar las existentes.
Tras el derrumbe de una construcción en zona norte de nuestra ciudad, desde el espacio político expresaron su preocupación: “Desde nuestro equipo tenemos presentado un proyecto, que aguarda ser tratado, y que pretende disponer espacios publicitarios en las garitas y refugios. Destinando dichos recursos a mejorar las diferentes paradas de colectivos”.
El pedido de relevamiento promueve además que el Municipio brinde un informe público de la cantidad de refugios actualmente emplazada y comenzar a diagramar los sitios en donde la demanda vecinal considere prioritaria una mayor inversión en la materia.
“Es una propuesta positiva, concreta y realizable que aportamos como idea superadora y que creemos sería muy importante para avanzar en mejoras efectivas que es lo que está demandando la comunidad” finalizaron los concejales Medina y Delle Donne.