A poco de quedar en libertad de acción el puntaltense Domingo Blanco volvió a ser una de las figuras de Independiente en el triunfo del “Rojo” por 2 a 0 como visitante ante La Guaira, en un partido válido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El equipo de Avellaneda estaba obligado a ganar en Venezuela y recién pudo abrir el marcador con el tiro libre que ejecutó el jugador de Punta Alta a los 66 minutos, sobre la hora fue Leandro Fernández quien puso el 2 a 0 final.
El buen presente del jugador formado en Rosario Puerto Belgrano hace que surjan rumores sobre su futuro, habría sido ofrecido a River y Racing, clubes en los que podría seguir “Mingo”, de concretarse su libertad de acción el 30 de junio.
Entre los hinchas y través de las redes sociales el debate también está abierto entre quienes exigen la urgente renovación de contrato al puntaltense y aquellos que “no le perdonan” el gesto se silencio que hizo el futbolista tras convertir un gol por Copa Argentina ante Central Norte.