Concejales de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y Bien Común reiteraron la necesidad de que ABSA y la Comuna informen públicamente las intervenciones subterráneas que se realizan en la intersección de Paso y Rio Dulce en donde el Municipio inició una obra de repavimentación.
“Desde el mes de Febrero y reiterando en Junio los concejales vienen reclamando que ABSA y a gestión de Aristimuño cumplan con la entrega de estudios de suelo y finales de obra de las tareas subterráneas con el fin de preservar las obras que se realicen sobre el pavimento, pero a la fecha ni la empresa provincial ni el municipio han dado respuestas a un pedido que desde la oposición califican de lógico y necesario. en función de los antecedentes de roturas y perdidas en el sector”, indicaron a través de un comunicado.
“Las obras se realizan con dinero del vecino y quienes las realizan deben dar todas las garantías posibles de que las inversiones sean duraderas y que no sean solo pensadas para una campaña electoral. Nos cuesta entender la falta de control del Municipio hacia la empresa provincial dado que llevamos seis meses reiterando esta inquietud y la excavación de ABSA es cada vez mayor en el área”, agregaron.
“Vamos a seguir insistiendo porque entendemos que el deber de un concejal es controlar y reiterara estas cuestiones para proteger los recursos públicos”, afirmaron.