A una hora de quedar en libertad quedó grabado robando una moto

Sucedió en Bahía Blanca. Tobías Cenon Caravajal, de 22 años de edad, fue detenido gracias al registro de las cámaras de seguridad.

A una hora de quedar en libertad quedó grabado robando una moto
Tobías Cenon Caravajal, volvió a robar una hora después de recuperar su libertad.

Un hombre fue capturado por robar una moto a las pocas horas de haber recuperado su libertad y por haberse resistido al arresto.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía, en José Ingenieros al 2.200 en la ciudad de Bahía Blanca; lugar donde resultó aprehendido Tobías Cenon Caravajal, de 22 años de edad, que había sido detenido por un hecho similar.

El robo se produjo el pasado 3 de noviembre, una hora después que el delincuente recuperara su libertad por un episodio similar.

En esta ocasión gracias al registro de las cámaras de seguridad en el zona de calle Holdich al 100 Cenon Caravajal fue reconocido.

Una hora después de haber salido de la comisaría llevaba las mismas prendas de vestir. “Robó camino a su casa”, se sospecha.

Luego quiso fugarse, atacando a los uniformados, algo que finalmente no ocurrió.

El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 15 por resistirse al arresto, como también a disposición de la Fiscalía Nº 7 por robo. Sin embargo, hasta el momento esta última no lo acusó por el robo.