Punta Alta: última entrega del BEG para adultos del CENS, Terciarios y Universitarios

Este lunes 25 de marzo será la última entrega del Boleto Estudiantil Gratuito a los adultos (CENS, Terciario y Universitario de Coronel Rosales), de 17.30 a 20hs en la Secretaria de Desarrollo Social (Avellaneda esquina Luiggi).

Boleto Estudiantil Gratuito
Boleto Estudiantil Gratuito

La última entrega del BEG 2019, será de 17.30 a 20 hs, en la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda. La atención no será por orden alfabético.

El boleto estudiantil gratuito, implementado desde 2016, beneficia a más de 3.700 estudiantes de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, dentro del distrito de Coronel Rosales.

Carla Gómez, jefe del área de juventud del municipio le manifestó a Hora Vía (fm90.9) que " comenzamos a entregar los boletos y nos quedamos cortos, porque se presentaron muchas personas más".

"Volvimos a imprimir boletos y este lunes 25 comenzamos de nuevo por última vez.  Este dinero sale del fondo educativo y tenemos que cuidarlo. Pedimos que sean responsables y los retiren los que van a utilizarlo, porque es más de 12 millones lo que invertimos para entregarlos", finalizó.

Requisitos obligatorios:

– Constancia de Inscripción o constancia de alumno regular.

– Vivir a diez cuadras o más de la institución educativa.

– 1 Foto carnet – DNI (ORIGINAL no fotocopia)