Punta Alta: el intendente recibió al Sindicato Argentino de Obreros Navales

El intendente Mariano Uset recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Juan Speroni, y sus representantes regionales y locales. 

Punta Alta
Punta Alta

El pasado miércoles, el intendente Mariano Uset recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Juan Speroni, y sus representantes regionales y locales. Participó también el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.

Durante el encuentro se abordó la importancia de la aprobación de la Ley de Marina Mercante e Industria Naval, y su incidencia no sólo para el país, sin o principalmente para nuestra ciudad y la región.

Reunión
Reunión

Uset destacó "la importancia de la construcción naval y el comercio marítimo, así como la necesidad de formar conciencia marina y el desarrollo de nuestro poder naval".

También hizo hincapié en "las riquezas productivas que brindan estos escenarios, para fomentar el desarrollo de la actividad privada propiciada por el Estado asegurando una fuerte presencia y dominio de las rutas comerciales marítimas, a través del impulso de la marina mercante para poder llegar a los mercados con el producto argentino".