Villa Arias: solicitaron 35 años para el abusador de la bebé de 2 años

Este viernes finalizaron los testimonios en el juicio oral y público de Ezequiel Violas, que está acusado de abusar sexualmente a una niña de dos años, hecho que ocurrió en Villa Arias en marzo del 2018.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

La fiscal Marina Lara pidió 35 años de prisión este viernes al mediodía,  para Ezequiel Violas, un cordobés acusado de abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio en perjuicio de una nena de 2 años, hija de su ex pareja.

El aberrante caso ocurrió en marzo del año pasado cuando la mamá llegó a su casa y encontró a la menor inconsciente y con signos de maltrato. En el nosocomio regional detectaron que la menor presentaba lesiones graves por haber sido sometida sexualmente.

Durante el debate, según la fiscal Lara, quedaron acreditados los hechos descriptos por varios testigos que dieron su versión ante los jueces del tribunal criminal Nº 1, Doctores Gutiérrez, De Rosa y Yesari.

Declararon desde la mamá de la pequeña, quién ratificó que su pareja cuidaba de la misma, los médicos que describieron las graves lesiones sufridas por la menor,entre otros.