El intendente Mariano Uset junto a la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, hizo entrega de subsidios a instituciones.
El monto total entregado por el Municipio asciende a los 65.000 pesos. Los fondos fueron gestionados por el jefe comunal ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de diputados de Cambiemos de la Sexta Sección.
Uset explicó que "más allá del aporte económico que le entregamos a cada uno, que podrá servir de mayor o menor ayuda en cada caso, la intención del gobierno es reconocerles y acompañarlos en el gran trabajo que realizan día a día".
Instituciones beneficiadas
Agrupación folklórica "Piedra de camino" : Martes, miércoles y jueves desde 18.30hs, para grandes y chicos de todas las edades, desde los 5 años en el Club El CastilloN (Rodríguez Peña 837).
Sociedad de Fomento Barrio Congreso (Corrientes 1055)
Asociación Folklórica Huella de Baguales : funciona en dependencias de la Sociedad de Fomento de Nueva Bahía Blanca, en Luiggi 1557, los días martes y jueves de 18.30 a 23hs, con grupos infantiles y de mayores.
Además, los días domingo, convocan a bailar folklore en el Parque San Martín a las 15hs, en modalidad peña libre. Llevar equipo de mate, reposera y ganas de bailar.
Claudia San Martín Es puntaltense, profesora de literatura. Escribió el libro "Contigo en otro tiempo", busca editarlo y publicarlo.
Grupo Vocal Cantarte. Recibió Esteban Peralta, miembro de la agrupación desde sus inicios. Ensayos días miércoles en Escuela N° 23 de 21 a 23hs.
Coro de Señas en sueños, recibido por su coordinadora, Karina Veñi. El dinero recibido será destinado a costear los gastos del viaje que la agrupación realizará desde nuestra ciudad hacia Uruguay, para participar de un importante encuentro y competición de coros de señas.
Sociedad de Fomento Villa Arias Recibido por su presidente, Darío Aramburu.
Peña folklórica Nuevo Amanecer Funciona, desde esta semana en instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Laura lunes y miércoles de 17 a 21hs, para chicos de todas las edades, luego de haberlo hecho durante dos meses al aire libre en la plaza del barrio.
Los fondos serán destinados al vestuario, dado que los chicos que concurren no se les cobra ni se les solicita dinero. La agrupación compra las telas y manda a confeccionar la ropa.
Scouts Sagrado Corazón y Dejando Huellas.