Pedido de orden y seguridad para Pehuen Co

Desde Bien Común presentaron un pedido al Departamento Ejecutivo atendiendo problemáticas de la villa turísitica. 

Bajada Pehuen Co
Bajada Pehuen Co

Los concejales de Bien Común, Daniel Medina y Liliana García presentaron una iniciativa recordando al Municipio la necesidad de Orden, limpieza y seguridad en la localidad de Pehuen Có.

Los cuestionamientos de los ediles pusieron el foco en bajadas de playas. "Pedimos controles que verifiquen la estabilidad de algunos accesos a la playa y hacemos un fuerte reclamo sobre el pésimo estado de los baños públicos".

Baños rotos en Pehuen Co
Baños rotos en Pehuen Co

"El estado Municipal no puede desligarse de la prestación de servicios. No existe mantenimiento alguno de los baños públicos", acusó Medina.

Su compañera de bancada agregó. "Vemos que los servicios disminuyen y los impuestos que cobra el gobierno municipal son cada vez más altos". 

Los dirigentes del partido verde reclamaron además por el alumbrado público para el principal destino turístico rosaleño. "Hay sectores de Pehuen Co a oscuras y esto no solo afecta la prestación de servicios, también a la seguridad. Desde nuestro espacio venimos presentando propuesta para mejorar este tema en el distrito, pero no recibimos respuestas. Seguiremos insistiendo"; manifestó Medina.