La Comunidad Terapéutica de Villa Arias celebró sus primeros 20 años de vida con un emotivo acto presidido por la directora del centro asistencial y de internación para personas con adicciones, Yanina Ventura, quien en todo momento destacó la buena predisposición del jefe comunal y todo su gabinete de trabajo para ayudar a atender las necesidades de la comunidad.
Del mismo participó el intendente municipal Mariano Uset, junto a sus secretarios, Adrián Otero presidente del Concejo Deliberante, profesionales, equipos técnicos y público en general.
Uset destacó que "el trabajo del municipio para con la Comunidad Terapéutica, no es el intendente sino del conjunto de todas las áreas como Desarrollo Social, Obras, Gobierno, Salud y Economía".
En ese sentido, agregó que "ponemos todo el equipo a disposición de la comunidad terapéutica, básicamente porque el concepto de comunidad es el del trabajo en equipo".
"Que esta institución llegue a cumplir hoy 20 años no es sólo el trabajo de los intendentes, del Municipio, no es sólo el trabajo de "Padres por la vida", ni de los trabajadores y directivos, sino que es el trabajo conjunto de todos ellos y de esta comunidad", dijo.